Talisker

Talisker, la sinuosa destilería tocada por el mar, se situa en Carbost en la isla de Skye. El gigante de bebidas Diageo la adquirió haciéndose propietarios de algunos de los mejores Single malt de Escocia.

Tradicionalmente envejece sus whiskies Single malt de 8 a 30 años e incluso ediciones de mayor edad. A partir del año 2000 empezaron a embotellar ediciones de 20 y 25 años regularmente, para los seguidores de la marca.

TALISKER 10 AÑOS

TALISKER 10 YEARS

La edición de 10 años es el whisky más vendido de la compañía de Diageo. Se mantiene fiel a la elaboración histórica de la destilería, habiendo fabricado réplicas de los alambiques antiguos dañados en el pasado.

whisky talisker skye scotch

TALISKER SKYE

Es el whisky de la gama más suave y fácil de beber gracias a las tonalidades dulces que ofrece, mantiene la nota ahumada clásica de la destilería que va liberando a medida que pasan los minutos y evoluciona en la copa.

talisker storm skye whisky

TALISKER STORM

En esta expresión el Storm es más especiado y corpulento que el 10 años, muestra los mismos aromas más accentuados además de una nota de turba mucho más marcada que en las anteriores ediciones de este whisky.

LA DESTILERÍA TALISKER

Talisker sigue aferrada a los métodos tradicionales de la zona, suele envejer sus whiskies en roble americano sus maltas son de un malteado medio y el carácter ahumado no predomina en sus whiskies.

El éxito de la destilería ha ido remodelando las estancias adyacentes la capacidad de producción de la destilería se acerca a los 4 millones de litros anuales.

PORT RUIGHE

Pronunciado como Port Ree, este whisky single malt se lanzo en 2013 siendo muy bien aceptado por los mercados. Se trata de la esencia tradicional de Talisker acabada en barricas de vino de Oporto que lo colorea.

NEIST POINT

Ideado por Diageo para engrandecer el travel retail, lanzaron este innovador single malt adaptado a los gustos de los nuevos consumidores y variaciones en el etiquetado especiales para las tiendas Duty Free.

talisker 57 north

TALISKER 57* NORTH

La destilería se encuentra en la latitud 57 grados norte unas temperaturas en ocasiones extremas, el North 57* es un whisky de alta graduación, madurado en barricas de roble blanco americano.

TALISKER DISTILLERS EDITION

El Distillers Edition de la marca mantiene la identidad de la destilería mas antigua de Skye, pero combinando el roble americano con barricas de roble español de Jerez de la frontera que ha sido envinado.

LAS MEJORES EDICIONES SINGLE MALT

Añade aquí tu texto de cabecera

Ir arriba