Whisky Jack Daniels * Ediciones comentadas y precio 2021

El whisky Jack daniels fue creado por Jasper Newton ’’Jack Daniel’s’’, un joven emprendedor y comerciante, menor de trece hermanos. Un hombre solitario, nunca se casó, vivío su vida junto a su destilería dejando un legado imborrable en la historia del whisky americano.

La destilería se encuentra en un condado seco, Mooray. En estas tierras la legislación prohíbe la venta de alcohol, no esperes encontrar Jack Daniel’s en las estanterías de los supermercados allí.

Comprar whisky Jack Daniels N7

El whiskey de Tennessee más famoso de todos y el más vendido en Estados Unidos es el Número 7. De toda la gama de esta destilería destaca entre productos como el Gentleman Jack y el Tennessee Honey. El Jack Daniels N7 viene en botella cuadrada y con etiqueta negra, todo un símbolo del whiskey en Estados Unidos de América.

Jack Daniels precio

Una de las principales ventajas de este buen whiskey de tenessee es el bajo precio que mantiene. El Jack número 7, que siendo uno de los iconos mundiales del whisky no abusa demasiado del precio, manteniendo un coste asequible por la gran calidad del producto que ofrecen. 

El principal misterio de esta edición de Jack Daniel es ese número 7, ya que nadie sabe muy bien de donde ha salido. Unos dicen que fue el número de novias que tuvo Jack, otros dicen que era la séptima destilería a lo largo del rio, pero qué más da, ese 7 es un símbolo, el número de la suerte tiene un márquetin perfecto.

Comprar whisky Jack Daniels Honey

Toda una revolución por su gran éxito y aceptación en el mundo de los whiskies saborizados, el Jack Daniels miel se ha convertido en el producto estrella de la compañía estos últimos años. No demasiado empalagoso, el Jack miel conserva toda la potencia original, con un sabor a miel con toques de panal dulce y sedoso.

Tu whiskey Jack Daniels con envío gratis

Se trata de una multinacional muy potente, un monstruo en la industria del whisky con su eexitosa gama de whiskies. Su posicion de ventaja le permite negociar grandes contratos con las plataformas más destacadas para poder vender el jack daniels al mejor precio, envíos gratuitos y al mejor precio. Marcas de whisky colabora con la plataforma de afiliación de Amazon, la mayoría del whisky jack daniels Amazon lo recibirás en tu domicilio de forma gratuita. 

Estar en un condado seco no ha sido un impedimento para la carrera de la destilería, mucho menos si Frank Sinatra alaba tu whisky en el escenario. Actualmente Jeff Arnett es el séptimo maestro destilador, su trabajo le apasiona desde el primer día, ya era un fan de Jack Daniels confeso desde su juventud, y ahora desde arriba sigue mirando con mucho cuidado hasta la última gota de whisky que sale a la venta.

Comprar whisky Jack Daniels Apple

El Jack Apple, salvando las distancias con otros whiskey saborizados, es un whisky de manzana verde que añade acidez y frescor al ya sabor habitual del Jack daniels número 7. Excelente para tomar en las rocas y combinado en cócteles de whisky, es uno de los whiskies más sorprendentes de la destilería americana.

El Jack Daniels de manzana

Whisky sabor manzana de 35 grados, que mantiene las notas de vainilla, toffee y frutos secos habituales y que además añade toques cítricos únicos del Jack daniels manzana. Pese que las primeras remesas solo estaban disponibles en Estados Unidos, actualmente puedes encontrar esta edición de Jack Daniel en cualquier rincón del planeta.

Comprar whiskey Jack Daniels Fire

La base de este whisky es el N7 combinado con licor de canela que le aporta un sabor picante y especiado. Es un destilado perfecto para combatir el frío. También conocido como Jack Daniels red o Jack Fire. Se recomienda tomarlo solo, muy frío siendo una opción excelente como chupito ya que es un buen digestivo.

Comprar whiskey Jack Daniels Rye

El rye de la casa esta influenciado por el estilo de Tennesse y está compuesto de un 70% de centeno, 18% maíz y 12% cebada. Más adelante podrás encontrar Jack Daniels de centeno más exclusivo, pero es excelente para iniciarse en este tipo de whisky que mantiene un precio Jack daniels relativamente bajo.

Todas las ediciones del Tennessee más famoso

Comprar Jack Daniels Single barrel

El Jack Daniels Single barrel es la expresión única de la destilería, whisky de un solo barril. Estos barriles son de roble americano nuevo y la espera en contacto con el whisky lo vuelven suave y delicado, fácil y cremoso al paladar.

Whisky Single barrel 100 proof

Para lograr una interacción entre la madera y el destilado las partidas destinadas al  Jack Single barrel 100 proof, se almacenan en el piso superior de la destilería don las temperaturas se acentúan y el whisky adquiere otro carácter. Otra diferencia reside en la dilución del destilado, algo menor, lo que le confiere la graduación de 50 grados.

Whisky Single barrel Rye

Un Jack Daniels rojizo debido a su alto porcentaje de centeno, de hecho tiene el sabor clásico del whisky de centeno, que pese a no ser la especialidad de la casa se ha ganado un puesto en el top del rye whiskey. Con una prueba de entre 125 y 140, y con un ligero toque de madera, no se sobremadura en barrica el whisky de este estilo.

The Jack Daniels distillery

Unos 2 millones de barriles se guardan en las distintas naves de la destilería de Jack Daniels, que está situada cerca de acuíferos de piedra caliza, esto le brinda al agua un filtrado extra de hierro, siendo un agua que en la destilación suele dar mejores sabores al whiskey.

Su sabor es fino y meloso, con cuerpo ya que tiene buena graduación. El agua subterránea, el filtrado en carbón de arce sacarino durante varios días y el tostado, mas bien, carbonizado de las barricas le aportan esa nota ahumada, toques de cuero y especias que tanto nos entusiasma.

Comprar Jack Daniels Gentleman Jack

El Jack Daniels Gentleman Jack es un whisky increíblemente suave ya que ha sido filtrado varias veces empleando el famoso Lincoln County process. Este proceso lo hace diferente al resto de tennessees. Muestra unos registros tropicales, especias como la canela y el anís y trutas dulces y tropicales como el plátano. 

Ediciones especiales de whiskey Jack Daniels

Una de las gamas más exclusivas de Jack Daniels es la gama de sus medallas de oro, en esta se encuentran las ediciones Gold Medal series replica de 1904, y Gold medal series 1904, 1905, 1913,1914, 1915, 1954y 1981.

También disponen de una serie de Edicion de Masters distiller’s Series, del 1 al 6 cada una con su particular carácter.

Otra que me ha llamado la atención es la serie Tennesse Taster`s para catadores más experimentados, todavía están el mercado los Tennesse Taster’s Rye Edition Proof, Barrel Reunion 1, Barrel Reunion 2, Barrel Hickory Smoked y High Angels Share Barrel.

Las ediciones limitadas de Jack Daniels son interminables, esta es la lista de ediciones especiales y será difícil probarlas todas. Las más destacadas son Jack Daniels American Forests, 150th anniversary, Sinatra Select, Century Select, N27 Gold, Jack Daniels Gentleman Limited Edition, White Rabbit Sallon, 125th anniversari Decanter, 1895 Replica, Red dog Saloon, Belle of Lincoln, Legacy edition Series 1 Edition, Legacy edition Series 2 Edition, Angelo Lucchesi 90th Bithday, Barrel House 1, Mr Jack 160th Birthday, Repeal of prohibition 70 th anniverary, Repeal of prohibition 75 th anniversary, River boat Captain, Silver Cornet, Tennessee Bicentenial, Tribute to Tennessee, 2011 Holyday select, 2012 Holiday Select, 2013 Holiday Select, 2014 Holiday Select, Jack Daniel’s Bottled in Bond y Winter Jack.

TAMBIÉN PRODRÍA INTERESARTE…

TIPOS DE BOURBON

MACALLAN , EL REY DEL WHISKY

TODAS LAS MARCAS

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Jack Daniel's
Ir arriba